Abogado derecho penitenciario Zaragoza

El Artículo 25.2 de la Constitución establece que las penas privativas de libertad deben enfocarse en la reeducación y reinserción social, excluyendo el trabajo forzado. La defensa penitenciaria, que como abogada especializada en derecho penitenciario en Zaragoza inicio después de la decisión condenatoria, requiere conocimiento normativo, experiencia y especialización.

Por eso mi practica legal se enfoca en asegurar los derechos y beneficios que corresponden a quienes cumplen penas privativas de libertad, abordando integralmente sus necesidades legales y garantizando el respeto a sus derechos fundamentales. No dude en ponerse en contacto con Ana Elizondo, abogada de derecho penitenciario en Zaragoza, pondrá a su servicio toda su experiencia para garantizar sus derechos y los de sus familiares en prisión.

Penitenciario:

Presentación de recursos y quejas contra decisiones de la Administración penitenciaria que afectan a los presos (denegación de permisos, sanciones disciplinarias, atención médica insuficiente, negación de libertad condicional, etc.).

Solicitud de permisos de salida, cambios de grado y acceso al tercer grado.

Asesoramiento legal para personas que cumplen pena de prisión o medida de seguridad, particularmente en casos de enfermedades mentales.