Abogados divorcios Zaragoza
Cuando nos preocupa nuestra situación y necesitamos un abogado de divorcios es importante encontrar la ayuda adecuada para nuestro caso.
Cuando nos preocupa nuestra situación y necesitamos un abogado de divorcios es importante encontrar la ayuda adecuada para nuestro caso.
La abogada Ana Elizondo, como abogada especialista en divorcios, resolverá nuestro asunto con la atención que requiere. Nuestra firma de abogados de divorcios en Zaragoza destaca por su empatía, profesionalidad, dedicación e implicación. Somos especialistas, entre otros, en los siguientes casos vinculados a los procesos de divorcios:
Uno de los requisitos principales es que hayan pasado por lo menos tres meses desde la celebración del matrimonio. Esta modalidad de divorcio en España puede ser judicial (requiere que se contrate un procurador y un abogado, y que las dos partes estén de acuerdo de forma amistosa) o notarial (si no hay hijos menores o mayores con la capacidad modificada judicialmente, siendo necesaria la intervención de un abogado). En ambos casos, solo es necesario la voluntad de las partes de poner fin al vínculo matrimonial. Es un procedimiento corto, sencillo y el precio es más económico, ya que los cónyuges pueden estar representados por el mismo procurador y abogado en caso de divorcio de mutuo acuerdo judicial y por el mismo abogado en cas o de divorcio notarial.
Debe saber que este tipo de procedimiento es más largo y caro, dado que hasta que se dicte una sentencia pueden pasar entre seis meses y un año. Además, requiere que cada una de las partes tenga su propio procurador y su abogado. Los términos del divorcio serán fijados por el Juez en la sentencia, después de evaluar las pruebas practicadas en el juicio.
Las medidas paterno-filiales protegen los derechos de los hijos cuando finaliza el matrimonio. Para establecerlas, se sigue un proceso familiar muy parecido al de la separación y el divorcio, pero solo se discutirán las medidas que afectan a los menores. Para ello, es necesario interponer una demanda judicial de modificación de medidas que también se puede tramitar de mutuo acuerdo o por lo contencioso.
El régimen de visitas es una medida que se adopta para que el progenitor no custodio pueda visitar a los menores. Esto le permitirá tenerlos consigo en los horarios y los días establecidos fijados por el Juez y comunicarse con ellos por teléfono.
Estos procesos de familia llevan a la toma de decisiones y la discusión de asuntos muy importantes respecto a los bienes de la pareja y los hijos. Por ello, la abogada Ana Elizondo le ofrece el mejor asesoramiento de abogados de divorcios en Zaragoza contando con una amplia experiencia para asesorarle en estos y otros casos.